lunes, 20 de agosto de 2012

PARA CONSERVAR AL SER QUERIDO Y ESTAR ENAMORADO TODA LA VIDA


Se adquirirá un escapulario de Santa Rita, y se guardará en algún lugar de la casa. Seguidamente cogeremos una pequeña botellita de agua y nos dirigiremos a siete iglesias diferentes, todas ellas lógicamente pertenecientes al mismo credo religioso.
En cada una de ellas, recogeremos un poquito de agua bendita, la cual iremos guardando en el pequeño recipiente.
Una vez tengamos toda el agua bendita de las siete iglesias, cogeremos un poco de lacre rojo, para lacrar para siempre la botella.
Recordamos que el lacre puede adquirirse fácilmente en cualquier tienda de velas y velones. Una vez lacrada, pondremos la botellita sobre la estampa de Santa Rita que antes hemos mencionado, y recitaremos una de las plegarias más conocidas y que ha pasado a ser de dominio popular, a veces en plan de chanza:
"Santa Rita, Rita,
lo que se da no se quita, por el poder santo
que confiere el agua bendita. "
 Esta pequeña oración solo debe ser dicha una vez, mirando fijamente la estampa, y seguidamente envolveremos la botellita con el agua y la estampa sagrada, en una pequeña bolsa blanca, a poder ser de algodón, aunque también sirven las de fibra sintética.
También podemos hacer un sencillo ritual que nos servirá para conservar a la persona amada, y que por su simpleza, creemos merece ser conocido.
Se cogerán dos palos de diferentes árboles, y que tengan unas medidas próximas a los quince centímetros. A continuación se escribirá en un papel, el nombre de cada una de las personas que han de vivir siempre unidas, para seguidamente atar los dos palitos y el nombre de la persona con una cinta que tiene que ser de color azul si el oficiante es un hombre, y de color rosado si ésta es una mujer.
Una vez hecho esto, se guardará el paquetito en cualquier lugar de la casa, procurando siempre, que NADIE LO TOQUE.

1 comentario:



  1. Niña Blanca, Santa Muerte querida, que la fuerza de mi ardiente corazón y la fuerza de mis lágrimas derramadas por amor se dirijan a (nombre del amado) y traigan su espíritu manso ante mí (nombre propio) porque así hoy yo lo deseo. Que (nombre del amado) no duerma bien ni descanse si no estamos amándonos mutuamente. Que el ser de (nombre del amado) se bañe en la esencia de mi amor y que yo (nombre propio) me bañe en su amor. Que el amor que yo le doy me lo devuelva multiplicado. Ayúdanos con tu poder, mi Niña Blanca, para que (nombre del amado) y yo (nombre propio) seamos felices juntos en amor. Que (nombre del amado) no tenga paz ni sosiego si se aleja su corazón del mío. Que (nombre del amado) sólo conmigo (nombre propio) se sienta satisfecho y amado. Que juntos (nombre del amado) y (nombre propio) como pareja construyamos un presente y futuro próspero y placentero. Que (nombre del amado) jamás desee a otra persona y que su cuerpo sólo a mí me pertenezca. Usa tu poder, oh Santa Muerte, para alejar a cualquier gente que me lo quiera quitar, y que si no estoy presente su boca hable con amor de mí y pronuncie así también mi nombre (nombre propio). Que si me voy a otra ciudad o país, él (nombre del amado) pueda y quiera ir para construir juntos proyectos exitosos y satisfactorios y amarnos en felicidad donde estemos. Que siempre su mente esté pensando cómo hacerle para hacerme feliz a mí (nombre propio), y en mi felicidad él (nombre del amado) encontrará la suya. Que (nombre del amado) se esfuerce por ser mejor cada día y nuestro amor y proyectos evolucionen juntos. Poderosa Santa Muerte, tráeme de vuelta a mi amado (nombre del amado) que hoy me entristece con su olvido y me hiere con su desprecio. Que (nombre del amado) sienta culpa y arrepentimiento por haberse alejado de mí (nombre propio), y que humilde vuelva conmigo. Que en tu nombre, Santísima Muerte, florezca de nuevo el amor en (nombre del amado) y tráelo a mí, tráelo de prisa, pues así lo deseo, señora mía. Por tu grande fuerza y poder, que (nombre del amado) sólo me ame y me quiera a mí (nombre propio), que sólo me desee a mí ardientemente como si fuera la última mujer sobre la Tierra. Que (nombre del amado) venga a mí lleno de esperanzas y deseos de construir un futuro junto a mí (nombre propio). Que (nombre del amado) sólo a mí (nombre propio) me haga el amor y que sus labios sólo quieran besar los míos. Que (nombre del amado) no sienta deseos por nadie más y su miembro sólo se endurezca para mí. Que (nombre del amado) me llene de gentilezas y bondades. Que (nombre del amado) desprecie sin piedad y sea cruel con quienes me ataquen y que sienta rabia y repulsión total a esas personas. Que si (nombre del amado) no me quiere, me engaña y se aleja de mí, su vida se llene de miseria, pesares y calamidades, que sufra tragedias y pérdidas, que sus proyectos y relaciones no prosperen. Quiero oír pronto la voz de (nombre del amado) pidiéndome que estemos juntos y diciéndome que me ama, que (nombre del amado) sea feliz siendo mi pareja y yo (nombre propio) sea feliz siendo su pareja. Gracias mi Niña linda, en ti confío, en tu sabiduría creo.
    -Rezar por 7 días y pegar en 7 altares diferentes-

    ResponderEliminar