jueves, 26 de julio de 2012

Ritual para ayudar o mejorar situaciones, de las cuales estamos perdiendo el control


Materiales:
Se necesita: 1 vela azul , 1 trozo de papel, sahumerios de incienso, o mirra

Procedimiento:

Primero: tenga muy en claro que aspectos quiere mejorar,  y a quienes quiere ayudar,  ( por ejemplo que a Fulanita le vaya mejor en la escuela, o en el amor o en el trabajo, también puede pedir para usted mismo).
Segundo: escriba sobre la vela azul los nombres de las personas que participan (por ejemplo el suyo,  si pide para usted, el de su marido si pide para él o el nombre de la persona para quien pide un mejoramiento).
Tercero: tome un  pedazo de papel y escriba los deseos de mejoramiento (por ejemplo: deseo que mejore el trabajo, el amor, el estudio, etc).  
Cuarto: prenda la vela azul y el sahumerio ,  mire a la llama de la vela y piense que esa energía a se dirige a cumplir sus deseos.
Quinto: queme el papel donde escribió  los deseos mientras recita lo siguiente: "por la luz de la luna, que extiende sus manos amorosas hacia nosotros, yo te pido que cumplas mis deseos, baña con esta luz bien hechora mis deseos, a través de toda la tierra, envía a las energías para que se cumplan, mejora esta tierra, y así  mejorarán mis deseos"
Sexto: permanezca en silencio durante unos minutos mirando la llama de la vela pensando firmemente en lo que pidió que mejore.
Septimo: deje que la vela se consuma. Es preferible realizar este hechizo en cuanto sale la luna (se puede saber a que hora se produce por el diario o el servicio meteorológico). No hacerlo durante las horas de sol pleno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario