jueves, 26 de julio de 2012

Rituales para socorrer a un preso



Rituales para socorrer a un preso
Para socorrer a un preso
Por desgracia a veces tenemos que enfrentarnos al hecho de tener a un familiar o amigo preso e independiente de ser inocente o culpable nos
resulta doloroso y quisieramo
s ayudarlo.
En casos como este podemos solicitar el favor de la Santa Muerte y si nuestro familiar o amigo es inocente ella lo ayudara con solo pedirselo, pero si es culpable, debes pedirle que ofrezca algo a cambio, como arrepentirse de todo corazon y ayudar a sus victimas o realizar una obra benefica, pero el debe de estar de acuerdo y cumplir la promesa que le haremos a la Santisim. Au
n asi, hay que recordar que los designios de la Señora son superiores y debemos sujetarnos a su voluntad cualesquiera que esta sea y es que verdaderamente arrepentido o si solo trata de engañarla.
Cualesquiera qu esea la decision de la Santisima, debemos sujetarnos a su voluntad. Pues si la balanza se inclina del lado de la justicia ella tendra sus razones.
MATERIALES
  • Una Santa Muerte (de las que se les desprende la mano)
  • Una veladora negra de la Santa Muerte
  • Agua bendita
  • Un pedazo de papel blanco
  • Hilo negro
  • Aceite bendito
  • Siete palillos de madera
  • Una aguja nueva
PROCEDIMIENTO
Realiza este ritual un viernes a las siete
de la noche, con los siete palillos de madera forma cuidadosamente una rejilla, utiliza el hilo negro para formar bien las rejas, desprende la mano de la Santa Muerte y colocala dentro de la rejilla. Cuando termines, escribe
con la aguja sobre la veladora, el nombre de la persona y el lugar donde se encuentra preso.
Rezale a la Santisima la oracion que viene abajo y enciende la veladora. Ahora escribe en el papel el nombre de la persona y el lugar donde esta, coloca el papel entre los palillos de la rejilla y rociala con agua bendita.
Reza nuevamente la oracion
que viene abajo y deja encendida la veladora.
Al otro dia a la misma hora, acercate a la Santisima y rezale y pidele que interceda por la persona presa, unta un poco de aceite bendito en la palma de tu mano, y sin quitar la rejilla de la mano de la Santa Muerte, rompe uno de los palillos de la rejilla, diciendo lo siguiente:
En nombre de la Santa Muerte,
dueña y señora de la noche y el dia,
quien todo lo ve y escucha,
yo rompo una de las rejas que te atan (dices el nombre del preso).
Mis manos no son mias,
son de aquella que todo lo puede,

y a quien te encomiendo.
Señora mia,
mira que yo te lo pido,
asi como rompo este madero,
que la reja que aprisiona a (repite el nombre),
se rompa y lo deje en libertad,
que no haya poder sobre la tierra que lo mantenga prisionero.
Santa Muerte, Señora Omnipotente,
yo te pido encarecidamente que atiendas mi suplica,
(el nombre del preso) te promete
 (mencionas la promesa),
a cambio de su libertad.
En nombre del todopoderoso,
que tu voluntad se haga siempre.
Amen

Cuando concluyas esta oracion, reza tres padres nuestros y deja encendida la veladora, recuerda que por ningun motivo debes de quitar la rejilla, ni permitir que el papel enredado se caiga. Esto lo haras por seis dias y al septimo quita la rejilla de la mano de la Santisima, colocale su manita a la Santa Muerte, pon la rejilla sobre un plato de barro y prendele fuego con todo y el papel, (sie
mpre utiliza cerillos de madera). Tira la cenizas al lado de un arbol frondoso. La veladora negra que se utilizara los siete dias, debera de estar siempre encendida y si llegara a consumirse antes enciende otra con el mismo pabilo de la que esta a punto de consumirse.
Sea cual sea la dicision de la Santa Mu
erte, siempre dale las gracias.

Oracion para este ritual
Señor, ante tu divina presencia,
Dios todo poderoso,
padre, Hijo, Espiritu Santo,
te pido permiso para invocar a la Santisima Muerte, mi Niña Blanca.
Quiero pedirte de corazon que destruyas o rompas todo hechizo,
encatamiento y oscuridad que se presente en mi persona, mi casa, trabajo y camino.
Santisima Muerte quita toda la envidia, pobreza, desamor, desempleo.
Y te pido de caridad me concedas y con tu bendita presencia alumbres mi casa,
mi trabajo y la de mis seres queridos,
dandonos el amore, la prosperidad, la salud y el bienestar.
Bendita y alabada sea tu caridad Santisima Muerte,
Señor os doy gracias infinitas,
ten caridad en mi pruebas
que son las que perfeccionan mi espiritu.
Señor gracias te doy porque en medio de esas pruebas
tendre tu bendita y santa bendicion.
(se rezan tres Padres Nuestros)
Cuidalos Santisima y Liberalos

No hay comentarios:

Publicar un comentario